Energía Y Telecomunicaciones

Las empresas suministradoras de energía y telecomunicaciones tienen una relación constante con el cliente a través de las instalaciones, partes de reclamación, incidencias, cambio de tarifas… Sin embargo, estos procesos suelen ser lentos, poco efectivos y a menudo acaban con el descontento del usuario. Para acabar con estas trabas, Evicertia propone una comunicación fluida, rápida y segura, que certifique lo acontecido entre ambas partes. De de esta forma, podrás fijar citas con tus clientes, informar de las condiciones de contratación, ofrecer la posibilidad de aceptar presupuesto de forma rápida…

El cliente recibe el contrato de suministro mediante un correo electrónico o un SMS, pudiendo firmar de modo inmediato y de múltiples maneras: OTP, Firma digitalizada, desafío etc.

Contratos de suministros

El departamento receptor del producto o servicio, el departamento de compras o ambos reciben un documento con los detalles del suministro, pudiendo aprobarlo o rechazarlo dejando constancia certificada de todo el proceso.

Citas Previas e Inspecciones

El cliente recibe la solicitud de cita o de inspección mediante un correo electrónico o un SMS, pudiendo aceptar o en caso de rechazo proponer una nueva fecha, dejando constancia de la comunicación, de la respuesta, de la identidad y del momento

Contratos Laborales

El colaborador recibe el Contrato y los adjuntos mediante un correo electrónico o un SMS, pudiendo firmar de modo inmediato y de múltiples maneras: OTP*, Firma digitalizada, desafío etc.

Actualización Tarifas y condiciones

El cliente recibe el documento en el que se muestran las nuevas condiciones de su contrato mediante un correo electrónico o un SMS. Evicertia deja constancia de la entrega y la posible aceptación o rechazo así como de los comentarios en caso de rechazo.

Reclamación de impagos

El cliente recibe mediante correo electrónico o SMS una comunicación informando de los detalles de su impago y de las acciones que se llevarán acabo, quedando certificada la comunicación así como la fecha y hora y pudiéndose activar a partir de ese momento los procedimientos ejecutivos asociados.

Aceptación de Presupuestos

El cliente recibe el presupuesto mediante un correo electrónico o un SMS, pudiendo firmar de modo inmediato y de múltiples maneras: OTP, Firma digitalizada, desafío, etc

Firma Avanzada

Evicertia proporciona un sistema de certificación de Logs de transacciones electrónicas, con custodia de los detalles de las mismas y la posibilidad de generar los affidavit correspondientes a un evento particular.

En todos los casos, Evicertia genera, custodia y certifica el contenido de los documentos y comunicaciones, la identidad del que envía, del que recibe, la aceptación o rechazo, el método de firma, así como el momento en el que se ha producido cada uno de los pasos.

OTP*: One Time Password. Código secreto de un solo uso enviado al móvil o al email.

Calendario

¿QUIERES QUE HABLEMOS? 

Selecciona tú mismo el horario que mejor te convenga y nos conectamos