Firma electrónica certificada
Firma de contratos de forma electrónica a través de cualquier dispositivo, entre varios firmantes, y con total seguridad.
Integraciones via API
Comunicaciones certificadas
Email certificado
SMS certificado
Notificaciones fehacientes (vía email o SMS)
Custodia y análisis de evidencias
Custodia y análisis de evidencias. Consiste en un servicio que permite la recolección de grandes volúmenes de registros de datos con la finalidad de realizar búsquedas, investigaciones y generar evidencias electrónicas de procesos de negocio.
Identificación Digital
Es un servicio por el cual se puede identificar a una persona a distancia, validando el documento de identidad aportado y comparando la imagen de dicho documento con la imagen de la persona que está realizando el proceso de onboarding.
Envíos por lotes - Envío Masivo
Aplantillados recogidos por Bots o formularios
Ponemos a disposición del usuario diferentes modelos de contratación en función de sus necesidades:
Tarifa Prepago: Pensada para un uso puntual o esporádico. Se carga el saldo que se considere y este se va consumiendo según se haga uso de los servicios.
Tarifa Plana Mensual: Se ofertan diferentes planes mensuales que se adaptan al volumen de archivos que se quieren enviar, entre otras variables como el número de usuarios y los MB enviados.
Grandes Cuentas: Para clientes de gran volumen y necesidades especiales ofrecemos soluciones a medida en función del volumen, especificaciones técnicas y el tipo de servicio que desean contratar.
Nuestra recomendación es contactar con el equipo comercial para desarrollar un plan a medida.
No es necesario realizar ninguna instalación para disfrutar de los servicios que ofrecemos , pues siempre se encuentran disponibles en la web a través de nuestra plataforma.
Además de esta solución, en el caso de grandes empresas, permitimos la integración con el sistema de gestión que se utilice para poder automatizar el envío de notificaciones o solicitudes de firma, exportar los datos necesarios, obtener información en tiempo real, integrar con su gestor documental, CRM, etc. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea este servicio.
Si ha recibido una solicitud de firma significa que el emisor del documento, cliente nuestro, nos ha encargado comunicarle que disponemos de dicho documento para su firma.
El documento permanecerá por un plazo de tiempo limitado (varios días o semanas según se haya configurado) disponible para que lo pueda firmar.
La firma se realiza de forma electrónica (de acuerdo a la legislación vigente de firma electrónica), para lo cual tiene que comenzar el proceso pulsando en el enlace que figura en la propia solicitud de firma, Compruebe que es una comunicación segura por https con validación extendida (barra o icono verde) y que el certificado SSL es válido (pulsando sobre el candado).
Posteriormente se le mostrará el documento a firmar y/o se le solicitarán datos adicionales o de identificación, según sea el caso, como puede ser el envío de un código PIN de seguridad. Tras su lectura podrá aceptarlo o rechazarlo marcando en la casilla correspondiente y firmar documento pulsando en el botón “FIRMAR” Finalizado el proceso (que puede tardar algo más si hay varios firmantes después de usted), recibirá una notificación si el documento ha sido firmado por todas las partes. Podrá acceder al documento firmado que se custodiará durante el plazo legal establecido.
Sí. Disponemos de servicios web y de APIs para que si necesitas automatizar el envío de mensajes y documentos puedas hacerlo. En general muchos sistemas tienen de alguna forma, algún modo para exportar o para generar los datos necesarios.
No dudes en ponernos en contacto con tu departamento de informática para facilitarles toda la información que puedan necesitar o consultar con nosotros para analizar los detalles a través de nuestro formulario de contacto.
Un envío es el proceso de enviar a firma un documento (o un documento y sus anexos) entre varios firmantes. Si añades más de un firmante en el mismo proceso será porque firman mancomunadamente el mismo documento. Por ejemplo para una firma de junta todos los partícipes firmantes firman lo mismo, según el orden establecido o todos a la vez, pero hacen parte del mismo envío. Para enviar, por ejemplo un mismo contrato de trabajo, a varios trabajadores debes hacer un envío por cada uno de los trabajadores firmantes y el autorizado por tu empresa.
