top of page

Finanzas

Los usuarios de banca electrónica en España han crecido un 65% desde 2010 y uno de cada dos usuarios de banca a nivel mundial ya solo usa la banca móvil para interactuar con la entidad.

¿Qué tal si facilitas todos estos procesos?

Podrás agilizar todos los trámites, contactar y tratar con tus clientes, notificarles cambios en las condiciones contratadas, reclamar pagos, enviar ofertas promocionales vinculantes…

 

incluso permitir procesos complejos como el onboarding digital (KYC) o establecer sistemas “invisibles” para certificar todas tus operaciones de Banca Electrónica y Banca Móvil sin cambiar tu experiencia de usuario.

Calendario

¿QUIERES QUE HABLEMOS? 

Selecciona tú mismo el horario que mejor te convenga y nos conectamos

Créditos de consumo

El cliente recibe un enlace para firmar el contrato mediante un correo electrónico, un SMS o dentro de un proceso de navegación de la entidad. El contrato y los adjuntos son firmados mediante firma electrónica avanzada. El proceso se completa en un par de minutos. Con total seguridad y trazabilidad y plenas garantías legales.
 

Descubiertos

El cliente recibe mediante correo electrónico o SMS una comunicación informando de los detalles de su descubierto, quedando certificada la comunicación así como la fecha y hora.

Respuestas a ofertas

El cliente recibe una oferta promocional en la que se inserta un link para que firme las condiciones de contratación de modo inmediato. La respuesta tiene valor probatorio y plenas garantías para ambas partes.

​

​

​

​

​

​

Modificación de Productos

La entidad puede mandar la actualización de las condiciones de un producto financiero usando cualquiera de los medios a su alcance: email, SMS o dirección postal. Evicertia certifica el contenido de la comunicación, el destinatario y la fecha/hora de envío.

Contratación de Tarj. Crédito

Evicertia puede se integrase en el flujo de contratación de tarjetas en diversas partes, desde la validación y OCR del documento de identidad, la comunicación de las condiciones o la firma del contrato de tarjeta. Todo ello sin papel y con plenas garantías.

​

​

​

​

Alta de Clientes

El cliente inicia el proceso en su dispositivo con cámara. Se le pide el documento de identidad por las dos caras y un selfi con prueba de vida. Evicertia hace un reconocimiento, validación y OCR del documento así como un matching facial entre la fotografía del documento y la imagen del selfi. Todos los elementos quedan certificados.

Ampliación de Créditos

El cliente puede solicitar una ampliación de crédito en la página web o en la App de la entidad, lo que provocará la apertura inmediata de una pestaña en su navegador donde podrá aceptar las nuevas condiciones en modo certificado.

​

​

​

​

​

Firma Avanzada

Evicertia proporciona un sistema de certificación de Logs de transacciones electrónicas, con custodia de los detalles de las mismas y la posibilidad de generar los affidavit correspondientes a un evento particular.

En todos los casos, Evicertia genera, custodia y certifica el contenido de los documentos y comunicaciones, la identidad del que envía, del que recibe, la aceptación o rechazo, el método de firma, así como el momento en el que se ha producido cada uno de los pasos.

​

OTP*: One Time Password. Código secreto de un solo uso enviado al móvil o al email.

bottom of page