Inmobiliario
¿Cuántas oportunidades puedes perder en una venta por tener que retrasar la firma? ¿Cuánto tiempo y dinero estás dispuesto a gastar para tener firmado un contrato? ¿Estamos seguros de lo que realmente alquilamos es lo que esperábamos? ¿Sé como proveedor de alquileres lo que puedo exigir y reclamar a mi cliente?
Habitualmente los contratos de alquiler, de arras o señalización de venta cuenta con muchos datos en los que el cliente no se detiene y por lo tanto no conoce lo que conlleva, o se detiene en ellos y paralizan su decisión final. Una solución que permita dejar claras las condiciones de manera certificada, fijar las responsabilidades, aceptar presupuestos y contratar de forma directa como lo hacen los servicios de Evicertia es lo que necesitas.
Contratación con Clientes
El cliente recibe el contrato, alquiler, Arras, etc. mediante un correo electrónico o un SMS, pudiéndose firmar de modo inmediato y de múltiples maneras: OTP*, Firma digitalizada, desafío etc.
Servicios Pre-Post Alquiler
El cliente recibe un correo electrónico o un SMS en los que e muestra un enlace al documento con las condiciones pactadas, El receptor puede aceptar o rechazar y firmar de modo inmediato y de múltiples maneras: OTP*, Firma digitalizada, desafío etc.
Cambio de Condiciones
La entidad puede mandar la actualización de las condiciones contractuales usando cualquiera de los medios a su alcance: email, SMS o dirección postal. Evicertia certifica el contenido de la comunicación, el destinatario y la fecha/hora de envío.
Consentimiento GDPR
El colaborador o cliente recibe la un documento en el que se le solicita su aceptación de una o más cláusulas GDPR mediante un correo electrónico o un SMS. El receptor puede aprobar o rechazar de modo individual cada una de las diferentes posibilidades.
Firma de Contratos Laborales
El colaborador recibe el Contrato y los adjuntos mediante un correo electrónico o un SMS, pudiendo firmar de modo inmediato y de múltiples maneras: OTP*, Firma digitalizada, desafío, etc.
Contratación de Seguros
El cliente recibe la solicitud de Póliza mediante un correo electrónico o un SMS, pudiéndose firmar de modo inmediato y de múltiples maneras: OTP*, Firma digitalizada, desafío etc.
Fijación de Plazos
La entidad puede mandar la información relativa a los plazos de ejecución de cualquier servicio, evento, suministro etc. mediante un email, SMS o dirección postal. Evicertia certifica el contenido de la comunicación, el destinatario y la fecha/hora de envío
Documento de Visita
El cliente recibe el documento acreditativo de su visita a un inmueble mediante correo electrónico o SMS, quedando constancia de la fecha y hora del contenido, la identidad y geoposicionamiento del que expide el certificado y del que lo recibe.
En todos los casos, generamos, custodiamos y certificamos el contenido de los documentos y comunicaciones, la identidad del que envía, del que recibe, la aceptación o rechazo, el método de firma, así como el momento en el que se ha producido cada uno de los pasos.
OTP*: One Time Password. Código secreto de un solo uso enviado al móvil o al email.