PACKS DE ENVÍOS DE FIRMA APPLE STORE
INSTRUCCIONES DE ACTIVACIÓN: 
1- COMPLETA FORMULARIO
2- EL CLIENTE RECIBIRÁ UN MENSAJE AL EMAIL QUE HA FACILITADO PARA DAR DE ALTA EL USUARIO CONTRATADO

FORMULARIO --- REUNION ---- CONSULTAS --- INFORMACION -- DEMOS --- CAPACITACION
fondoweb_edited_edited.jpg
Favicom1.png
Así de simple.
Y ahora por Whatsapp también! 
moviles firma_edited.png

Signed!!
Check your email!

 
Reemplaza la firma en papel con el mismo valor legal y probatorio.

Para cualquier documento que necesites certificar que ha sido enviado, recibido, leído y no editado.

No necesitas instalar nada.

En el video te contamos más.

 

OPTIMIZA PROCESOS Y AGILIZA TIEMPOS

¿Cuánto tiempo lleva organizar la firma de un contrato, sobre todo si tienes alguien que debe revisar y aprobar el envío, varios firmantes que lo reciban, que firmen y que vuelvan a enviarlo firmado... y que todo quede certificado paso a paso? 

Con AbSign by Evicertia hazlo en un par de clicks, con total seguridad y trazabilidad, aún en varios idiomas simultáneamente 

 

REDUCE LOS COSTES DE TU EMPRESA

¿Has pensado en la cantidad de costes que genera enviar una carta certificada, un contrato o una notificación certificada con los métodos tradicionales?

Con la Firma Electrónica Certificada

reduce hasta un 80% los costes relacionados con los procesos de contrataciones y notificaciones.

Sin uso de papel, sin manutención de impresoras,

Sin ensobrados, archivos o almacenajes

Sin intermediarios, ni mensajerías

CUMPLIMIENTO LEGAL EN MÉXICO

Cumplimos la NORMA Oficial Mexicana NOM151 -SCFI-2016, Requisitos que deben observarse para la conservación de mensajes de datos y digitalización de documentos 

 

Cumplimos con el Código de comercio mexicano

Cumplimos con la normativa de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CBNV) sobre

Firmas con Geolocalización para entidades bancarias e intermediarios financieros 

 

CUMPLIMOS CON LOS 6 PRINCIPIOS RECTORES DE LA LEY DE FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA:

Equivalencia Funcional:
Consiste en que la Firma Electrónica Avanzada en un documento electrónico o en su caso, en un mensaje de datos, satisface el requisito de firma del mismo modo que la firma autógrafa en los documentos impresos;

NUESTRAS COMUNICACIONES CERTIFICADAS

SMS CERTIFICADOS
EMAILS CERTIFICADOS
IDENTIFICACIÓN BIOMÉTRICA
FACIAL
IDENTIFICACIÓN DOCUMENTAL
BOTS Y FORMULARIOS  DE PROCESOS
FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA 
 
NOTIFICACIONES  FEHACIENTES
FIRMA ELECTRÓNICA SIMPLE
 
ROLES QUE PUEDES CONFIGURAR EN CADA PROCESO 

USUARIO ADMIN

Adjunta documento/s 

Decide firmantes

Elige método de validación

Determina tiempo de caducidad de la firma, etc.

Es el único que necesita tener usuario propio e individual

Envía a firma e inicia el proceso

REVISOR

Recibe la documentación y la info de quienes van a firmar. Este rol es opcional

No necesita tener usuario AbSign

Autoriza que la firma continúe

iconoFirma.png

FIRMANTE/S

Destinatario/s firmante/s

No necesita/n tener usuario AbSign

Reciben

Abren

Aceptan/rechazan

NOTIFICADO/S

No se le solicita firma, sólo se le notifica de todo el proceso ocurrido, una vez que todos hayan firmado. 

Este rol es opcional

No necesita tener usuario AbSign

Recibe un informe

 

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

SOSTENIBILIDAD

Reforestamos en México junto a

Pronatura México A.C.

02somos_semilla.png
LogoAbSign1.png
 

VENTAJAS DE USAR FIRMA ELECTRÓNICA CERTIFICADA

Favicom1.png
  • Minimizar el consumo de papel

  • Seguridad y legalidad en las firmas 

  • Ahorro de costos 

  • Optimización de tiempos y recursos en procesos repetitivos 

  • Integración con tu sistema ERP, plataforma, etc. 

  • Firma contratos con el mundo entero

  • Sello de tiempo - TSA Qualified

 

REDUCCIÓN DE COSTOS

Sin uso de papel

Sin gasto de mantenimiento de impresoras

Sin ensobrados

Sin intermediarios 

Sin mensajerías

SOSTENIBILIDAD

Consumir menos papel

Talar menos árboles

La tecnología puede ayudar a nuestro planeta. Súmate a nuestras iniciativas para reforestar

LEGALIDAD

Minimiza riesgos en las transacciones,

Si tienes que hacer firmar un documento que esa firma sea legal  

TRANSFORMACIóN DIGITAL

Optimización de procesos

Integraciones 

Onboarding

Nuestro servicio en tu plataforma

ÚLTIMAS NOVEDADES